Home > Empresa
> Institucional

Con más de cien años y más de 10.000 empleados en 44 fábricas repartidas por toda Europa, Asia, áfrica y América, PPG arquitectura es una referencia mundial en pinturas, colorantes y especialidades para el mercado arquitectónico en el industrial, comercial y de mantenimiento (residencial) . La posesión de las marcas de Pinturas Renner, Majestic, Pinturas Pittsburgh, Olímpico, Porter, Monarch, Lucite y PPG HPC (High Performance Coatings), PPG arquitectura también adquirió SigmaKalon, el mayor fabricante de pinturas de Europa.

En América Latina, PPG arquitectónica tiene fábricas en Brasil, Chile, Argentina y Uruguay, la exportación de su línea de productos a Bolivia, Paraguay y Surinam en América del Sur, Trinidad y Tobago y Honduras en América Central y Ghana, Nigeria y Angola en África .

En Brasil desde 1997, cuenta con dos instalaciones de fabricación, uno en Gravesend / RS y otro en Sumaré / SP. Marca Pinturas Renner es el líder en ventas en el Sur y amplía su presencia en los colores nacionales con más de 2.000 consumidores de todo el sistema de tintado "La voz del color". Con la marca Majestic, PPG arquitectura ofrece productos innovadores tales como barnices, tintes y complementos de primera calidad para proteger y embellecer la madera.

Renner apoya la Teletón
Pinturas Renner donó $ 1.157.000 a la Fundación Teletón, con lo que aportamos a los casi 4,2 millones de dólares que recaudó Teleton este año. Además se logró sumar otro monto importante en las alcancías que se colocaron en todos los distribuidores Renner del País. Pero lo más importante fueron los centenares de mensajes de afecto y apoyo que nuestros clientes enviaron mediante pergaminos que firmaban bajo el slogan CADA MANO SUMA. Vamós con Teletón, que con Renner y contigo es posible!