Envíos gratis a todo el país a través de Mirtrans Cargo.  

Si elijes pintar con Renner además de comprar calidad, te llevamos la pintura a donde quieras, o puedes comprarla directamente donde nuestros distribuidores oficiales en todo el país. 

  • En caso de que la mercadería este rota o en mal estado. Deberá comunicarse con nuestro Centro de Pinturas a 2601 02 18  de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs, o al mail comunicacionrenner@ppg.com  

Devoluciones:

Las devoluciones se pueden procesar antes de que se cumplan 5 días hábiles, desde que se realizó la compra. 

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado a través del mismo medio de pago utilizado oportunamente por el Usuario. Para ello es necesario presentar un comprobante o factura. 

Pasos para procesar una devolución: 

1. Registrar la devolución en el formulario de contacto. Recuerde que sólo puede hacer esto si tiene el producto físicamente en sus manos. Llene de forma bien específica, los detalles del producto, mientras más detalles sobre el motivo de su devolución nos pueda brindar, será más sencillo procesarla.

2. Una vez que nos hayamos contactado con usted, recibirá en su correo electrónico la información y procedimientos para la devolución. 

3. Deberá empaquetar y enviar el producto tal como lo recibió.

Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que se incluyan todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibió, además deberá presentar la factura original emitida por el comercio.

4. Enviar. Si se encuentra en el interior deberá enviar por agencia Mirtrans Cargo a la dirección: Av. Italia 5846 esq. Ancona Montevideo - Punta gorda. 

5. Aprobación y Reembolso. Una vez que se recibido el producto, se realizará un control de calidad el cual demora como máximo 3 (tres) días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, le enviaremos de forma inmediata un correo electrónico con el detalle de la devolución por el monto que pagó por el producto, pero recuerde que los tiempos pueden variar según el método de pago que utilizó y del comercio del cual compró.